GESTIÓN CULTURAL

Somos especialistas en gestión cultural, contamos con el equipo necesario para abordar cualquier proyecto en distintos niveles de desarrollo y llevarlo a cabo con éxito.

Esta capacidad nace del equipo multidisciplinar que forma parte de FeedBack Cultural y que pone sus conocimientos al servicio de organismos públicos y empresas particulares que quiera apostar por la cultura como motor económico.

Bajo esta premisa aplicamos estos conocimientos para desarrollar proyectos cuyo resultado puedes consultar en este enlace.

Audiodescripción y subtitulado para exposiciones y obras de teatro.

Ofrecemos el equipo y el personal técnico necesario para audiodescribir y/o subtitular películas, series, eventos, obras de arte y espacios públicos o privados.
Avala este servicio tanto la experiencia de nuestros traductores y audiodescriptores como su dominio del valenciano (para audiodescripciones en valenciano y castellano) y el resto de idiomas que pueda requerir el cliente.

Sin embargo no nos quedamos exclusivamente en la técnica. La experiencia y calidad de nuestro servicio nos permite asesorar en los contenidos siempre que el cliente lo crea necesario.

Proyectos de accesibilidad.

Realizamos estudios de accesibilidad implementando tanto soluciones físicas como de contenido.

Asesoramos en la adaptación de espacios físicos para su accesibilidad pero también planteamos otras cuestiones que no siempre se tienen en consideración. Creamos recorridos y exposiciones adaptadas, principalmente para el colectivo de personas ciegas y con discapacidad visual, vinculadas directamente con espacios culturales.

Asesoría Cultural

Un servicio orientado a empresas e instituciones que quieran participar en proyectos de carácter social o cultural.

Ayudamos a las empresas a emprender en el sector cultural tanto en oferta pública como en proyectos privados. Aplicamos las estrategias que han dado los mejores resultados en otros proyectos adaptándolas a las necesidades particulares de cada nuevo proyecto sin perder de vista el objetivo marcado por el cliente.

Tenemos presente también uno de los requisitos imprescindibles de nuestros clientes a la hora de lanzar un proyecto cultural: la amortización de dicho proyecto. Por ello le dedicamos una especial atención a la viabilidad económica.